¿Qué es el marketing Inmobiliario para naves industriales?
El marketing inmobiliario es un conjunto de estrategias que centra sus esfuerzos en cumplir con dos objetivos: la captación de inmuebles para su posterior venta o alquiler, y la captación de clientes potenciales que desean comprar o alquilar un inmueble.
Para cumplir con estos dos objetivos, el marketing inmobiliario puede realiza los siguientes procesos:
Posicionar la marca de empresas constructoras para generar reconocimiento.
Posicionar la marca y venta de proyectos inmobiliarios para dar a conocer los diferentes proyectos inmobiliarios.
Proceso de venta o alquiler de inmuebles.
El marketing inmobiliario es un conjunto de estrategias que centra sus esfuerzos en cumplir con dos objetivos: la captación de inmuebles para su posterior venta o alquiler, y la captación de clientes potenciales que desean comprar o alquilar un inmueble.
Para cumplir con estos dos objetivos, el marketing inmobiliario puede realiza los siguientes procesos:
Posicionar la marca de empresas constructoras para generar reconocimiento.
Posicionar la marca y venta de proyectos inmobiliarios para dar a conocer los diferentes proyectos inmobiliarios.
Proceso de venta o alquiler de inmuebles.