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¿Qué es el marketing Inmobiliario para naves industriales?

El marketing inmobiliario es un conjunto de estrategias que centra sus esfuerzos en cumplir con dos objetivos: la captación de inmuebles para su posterior venta o alquiler, y la captación de clientes potenciales que desean comprar o alquilar un inmueble.

Para cumplir con estos dos objetivos, el marketing inmobiliario puede realiza los siguientes procesos:

Posicionar la marca de empresas constructoras para generar reconocimiento.
Posicionar la marca y venta de proyectos inmobiliarios para dar a conocer los diferentes proyectos inmobiliarios.
Proceso de venta o alquiler de inmuebles.
Mejores estrategias de marketing para inmobiliarias

Detallamos algunas de las mejores estrategias de marketing para inmobiliarias, estrategias válidas para aumentar las ventas y arrendamientos de inmuebles y, también, estrategias perfectas para promocionar una inmobiliaria.

1. Identifica y define a tu Buyer Persona

Una de las claves en este, y en otros muchos sectores, es identificar y definir al buyer persona. Este concepto hace referencia al perfil de cliente perfecto para la compra o alquiler de un determinado inmueble. Para poder definir a este cliente ideal es necesario recoger algunos datos:

Datos demográficos: corresponden a los datos relacionados con la educación, el sexo, domicilio actual, etcétera.
Datos psicográficos: son los datos que revelan los intereses de una persona, por ejemplo las tiendas que suele visitar, los eventos a los que acude una persona, etcétera.
Conducta online: ¿cuáles son las redes más utilizadas por una determinada persona? ¿qué páginas visitas?...
Datos profesionales: hace referencia a los retos y responsabilidades de una persona, entre otras cosas. 

Naves industriales

La Nave industrial es el espacio ideal en el que podrás ejercer un buen desempeño de tu proyecto comercial, industrial o personal.
Alquiler de naves
Anúncios en Google Ads

La competencia en el sector inmobiliario es elevada y por ello, en algunas ocasiones, es necesario apostar por estrategias de pago por clic en Google Ads para aparecer en los primeros resultados de la búsqueda.  

¿Qué hacemos  con los anuncios en Google Ads?

1. Campañas por ubicación: si vendes o alquilas inmuebles en diferentes ubicaciones puedes realizar campañas en cada una de esas ubicaciones anunciando los inmuebles que desees vender o arrendar.

2. Campañas por tipo de propiedad: también se pueden realizar campañas por tipo de propiedad, por ejemplo; para viviendas con tres baños, viviendas con terraza, viviendas con 1, 2 o 3 habitaciones, etcétera.

3. Copy de los anuncios: crear un buen copy para los anuncios es clave para captar la atención del cliente potencial.

4. Selección de keywords: selecciona keywords muy específicas con el fin de filtrar el anuncio y que solo las personas realmente interesadas puedan verlo. 


Invertir en Nave Industrial

Automatización del marketing


La automatización del marketing se ha convertido en una necesidad para poder funcionar y ofrecer un servicio casi las 24 horas del día y cualquier día de la semana en este sector. Esta estrategia te permitirá contestar mensajes, presentar propiedades, etcétera, mientras realizas visitas a algún inmueble, o cualquier otra tarea. Es una buena forma de no descuidar a tus clientes potenciales en ningún momento del día. 

Marketing inmobiliario de naves industriales

otros servicios

Alquiler de Naves
Venta de Naves
Suelo Uso Industrial
Estrategias de Alquiler y venta
Construcción de Naves
Reforma de Naves
Gestión Integral
Proyectos y dirección de obras.
Licencia de apertura
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¿Necesitas una nave Industrial? Te ayudamos con la gestión de tu nave industrial de forma rápida, cómoda y sencilla. Cumplimente el siguiente formulario y en breve le enviaremos por email su presupuesto sin compromiso.

    1. ¿Qué tipo de servicio necesitas? *:

    2. Ubicación del trabajo * (municipio, calle):

    3. Descripción breve de la actuación * (tipo inmueble, superficie m2, tipo actividad, obras necesarias,...):

    4. Nombre *:

    5. Correo electrónico *:

    6. Otros datos (teléfono,...):

     

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